Hola Familia:
No quería pasar mas tiempo para agradecerles el tiempo que pase con ustedes.
Sobre todo porque esos días estaba experimentando los primeros achaques del embarazo y ustedes los tuvieron que soportar.
De por si soy dormilona (ya me conocen bien) pero con el embarazo me daba un sueño que no se imaginan, y eso me molestaba muchísimo porque si no dormía bien andaba de un mal humor, sino pregúntenle a Lupa que tuvo que soportarme un día (lo siento mucho par). Además me hubiera gustado hacer algo por la casa, (como en Diciembre pasado que me pique pintando la sala y comedor) a la fachada ya le hace falta una manita de gato, ¿no creen? También me hubiera gustado quedarme hasta el final del juego de los Leones (gracias Coco por la invitación) e ir a mas juegos.
Manden a mi Gigi un especial agradecimiento por su comida tan rica y nutritiva, gracias a ella el bebe tiene unas buenas bases de formación puramente yucatecas, mmm ese pip que hizo para abuelito todavía me chupo los dedos.
Gracias a Lucy y Victor por todo lo que me ofrecieron (trabajo, invitaciones, camioneta, etc.)
Chito, gracias por las veces que me prestaste tu auto, y por las idas al cine (jiji gracias a eso vi las mejores películas de este verano).
Un beso a mis peques, se que les falto un poco la tía loquita, bailadora y entusiasta que se pone a su nivel y juega con ustedes, buaaaaaaa solo medio baile 2 canciones de parchis y ya no podía con mi alma. Les debo una peques.
Gracias Lupa y Rich,Victor, Tia Laura,Neti (por los masajes), Coco por tu auto (lo siento por el rayoncito, casi ni se ve verdad ;0)) y en especial a mi Madre que me acompaño al DF solo para ayudarme con las maletas, eso fue especial de verdad.
En fin gracias por todo, recuerden que aquí me tienen y nos vemos en la próxima visita. Besos los quiere: Macu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario