viernes, septiembre 12, 2008

Experiencias


Hola a todos:

Hoy quisiera platicarles un poco de las experiencias y emociones vividas hasta ahora en mi embarazo.
Primero cuando me entere no lo podía creer, luego en los primeros ultrasonidos en Mérida por primera vez lo vi era tan chiquito como un cacahuate pero su corazoncito latía al por mayor, (¡que emoción sentir que estaba ahí!).
A la semana de regresar a Dallas nos chocaron el auto del lado de mi puerta, me asuste mucho por el bebé y para checar que todo anduviera bien me hicieron un ultrasonido, y así fue como lo vi por primera vez ya formadito: "Esa formidable figurita, esa carita tan dulce y curiosa, esos brazitos largos y flacuchos con unas manotas y moviéndose y rozando su cabecita, ese día realmente no se me olvidara. ¡Snif, lagrimeo de emoción al acordarme!
Y hace unos días lo vimos de nuevo, ya más grandecito, y entonces me dijeron que había muchas posibilidades de que sea niña, no pude evitar sonreir por el comentario pero luego me invadió un sentimiento de alta responsabilidad: ¡Como mujer voy a ser su primer ejemplo a seguir! ¡Dios mio tengo que ponerme las pilas! :)
Pero aún no se dice la última palabra sobre el sexo del bebé, hay que esperar futuros ultrasonidos para confirmarlo, lo más importante fue ver que todo esta yendo bien, que esta creciendo y formándose como debe ser y eso me tiene tranquila y contenta.
Y bueno la última novedad es que ayer empece a sentir sus movimientos casi todo el día y con eso me recuerda constantemente que esta ahí. Se suponía que lo sentiría a partir de la semana 16, y aunque ya había sentido algo no estaba segura de que fuera él hasta ayer que cumplí 18 semanas de embarazo, porque estuve sintiendo el mariposeo durante todo el día.
Y pues estas son algunas de mis experiencias, espero las disfruten como yo lo he hecho. Por ahora les envío un muy fuerte abrazo con todo mi corazón. Besos.
Macu.

No hay comentarios:

¡¡¡20 semanas!!!!